lunes, 28 de noviembre de 2011

"las drogas son la muerte"

Escuchen el consejo qe les da un buen amigo por que yo se qe un dia,les puede ayudar ai cosas mas ermosas que ser un perdido mas cuando en el mundo se tiene a quien amar cuando andaba borracho no me importaba nada de pronto no me allaba en las copas de vino pero un dia vi llorar a mis lindos hijitos entonces me di cuenta que ese no era mi camino la vida es muy bonita y ai qe saber cosarla por que cuando se acaba no vuelve jamas la muerte llega sola no ai que provocarla y escucho qe ya venga a donde tu estas eviten el presente que todo con exceso a todo ser humano le acorta el camino por que todos sabemos que tarde o temprano nos vamos de este mundo asi como venimos maldito sean todos los vicios del mundo que solo se inventaron para destruir *LAS DROGAS SON LA MUERTE* no caigas en ellas por que cuando te atrapan no es facil salir........

No hay comentarios:

Publicar un comentario